To Good to Go

¿Qué es To Good to Go?

Pues nada mas ni nada menos que otra empresa dedicada a poner al servicio de sus clientes repartidores para hacerles llegar la comida a sus hogares. Y es que en pleno siglo XXI el reparto de comida a domicilio está siendo muy demandado para comodidad de los consumidores de este servicio.

¿Cómo funciona?

Como el resto de servicios dedicados al mismo sector el funcionamiento es el mismo donde nosotros como repartidores pondremos a disposición del cliente los productos alimenticios que este haya solicitado. En nuestro trabajo deberemos movernos por la zona de nuestra ciudad asignada realizando los repartos por lo que es conveniente tener un vehículo que no permita tener una gran movilidad en caso de atascos o infortunios.

¿Cuánto dinero se gana?

Los sueldos rondan sobre los 1300€ al mes trabajando de lunes a viernes durante 8 horas aunque habrá días que ganes más debido a que en situaciones de lluvia o condiciones adversas como de noche se suele cobrar un poco más y también según la cantidad de pedidos que hayamos realizado y la cantidad de horas que hagamos. Lo recomendable es elegir siempre trabajar viernes noche, sábados y domingos que son los días donde más trabajo hay.

¿Cómo trabajar en To Good to Go?

Para trabajar en esta compañía deberemos tener un móvil y un vehículo siendo estos una bici, moto o ciclomotor que nos permita realizar las entregas. En su web podremos inscribirnos y realizar una búsqueda donde se necesiten vacantes para el puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.