Just Eat

¿Qué es Just Eat?

Just Eat es una empresa de reparto a domicilio únicamente de productos de alimentación con sede en Dinamarca y con sucursales en todos los países del mundo.

¿Cómo funciona?

La diferencia entre las demás empresa de reparto de comida es que Just Eat está normalmente vinculada a un solo restaurante o comercio de alimentación el cuál nos pone a su servicio la compañía de Just Eat.

¿Cuánto pagan?

El salario medio suele rondar entre los 1250/ 1400€ dependiendo de las propinas y las horas extras que lleguemos a realizar.

¿Cómo trabajar en Just Eat?

Para trabajar con esta compañía deberemos registrarnos en su portal y una vez cumplidos sus requisitos deberemos buscar un local que esté interesado en contratar a un repartidor o solicitar que nos lo busquen ellos. La primera opción nos facilitará la demora que pueda tener esta compañía en asignarnos un local.

Consejos para trabajar en esta empresa

Lo primero de todo es que si vas a repartir comida te recomendamos que utilices un vehículo cómodo siendo este una moto u otro que te permita moverte con versatilidad a pesar del tráfico ya que en las zonas de mucho tránsito se puede complicar la cosa.

Otro consejo es que nos tomemos libres los días que menos pedidos suela realizar los clientes y trabajar más los fines de semana que suelen ser los días en el que los clientes piden más comida a domicilio y ganaremos más dinero.

Esta empresa nos hace trabajar con autónomos por lo que si no estamos de acuerdo con el pago que nos ofrece el restaurante o sus condiciones no os preocupéis ya que la demanda suele ser alta y podemos negociar las condiciones, y si no siempre cabe lugar de buscar en otro local más recomendable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.