Ofertas y Condiciones de empleo

Necesito trabajo. Donde encuentro trabajo?

Si estas buscando empleo y no sabes donde encontrarlo, desde nuestra web podrás encontrar trabajo en la provincia de Cadiz y tener siempre a mano información de lo más actual sobre como y donde trabajar en Cadiz hoy. Las ofertas mas recientes de trabajo hoy en tu localidad donde encontraras multitud de empresas donde envira el curriculum.

Te catalogamos los empleos según si necesitan personal para trabajo con experiencia, trabajo sin experiencia o ambas, empleos a jornada completa, empleos a jornada parcial…

Trabajo cerca de mi, seguro y de confianza

En nuestra web recopilamos todas las ofertas de trabajo que colaboran con las diferentes empresas del sector ofreciendo siempre enlaces y contactos donde los cv se encontrarán en plataformas de confianza.

Ofrecemos siempre de manera detallada los tipos de empleo que se encuentran actualmente en el mercado laboral de nuestra provincia.

Cuales son mis derechos y deberes como trabajador

Dentro de territorio español todos los trabajadores poseen unos derechos y deberes básicos que se recogen ampliamente en el estatuto de los trabajadores en el BOE

Derechos básicos de los trabajadores: Ser informados y formados en materia preventiva de riesgos laborables y equiparnos con los medios adecuados, Interrumpir la actividad laboral en caso de riesgo inminente o grave, derecho a la percepción puntual de su remuneración y derecho a la igualdad e intimidad de la persona.

Deberes básicos de los trabajadores: Los trabajadores deberán cumplir con las condiciones de su puesto de trabajo con buena fe y diligencia, cumplir las normas de salud establecidas por las normas de prevención de riesgos laborables de su puesto de trabajo, contribuir a la mejora de la productividad y cuanto se deriven del contrato de trabajo.

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES BOE

Para mas dudas puede consultárnosla mandando un mensaje que responderemos lo antes posible en la sección de contactos