Tu Curriculum

¿Que datos debe llevar mi cv?

1º Lo más importante con lo que debemos comenzar nuestro curriculum es con nuestra información de contacto (Nombre y apellidos, teléfono, dirección, permisos de conducir etc) junto a una foto. MUY IMPORTANTE: En el CV nunca se pone nuestro numero de DNI

2º Descripción Breve (2 a 3 líneas) de nuestro perfil más profesional ejemplo: Profesional médico especializado en cirujía ocular/Profesional en artes gráficas/Profesional hostelería como cocinero…

3º Experiencia laboral (separado por guiones o párrafos pondremos todos los datos sobre la empresa, el tiempo trabajado y el trabajo realizado) si no nos acordamos de las fechas o nombre de la empresa no hace falta ponerlo pero es recomendable si se tienen o se pueden proporcionar.

4º En otro apartado pondremos nuestra formación académica, si es escasa no os preocupéis podremos rellenarlas con nuestras aptitudes o conocimientos aprendidos, muchas empresas buscan un buen trabajador que sepa realizar la labor aunque prescinda de un título.

5º Apartado con nuestras habilidades profesionales y personales donde contaremos todo aquello que sepamos hacer.

6º Aquí podemos colocar los idiomas, programas informáticos que usamos o maquinarias que sepamos utilizar.

7º Por último podemos añadir cualquier cosa que consideremos de interés o importante (puntualidad, responsable, etc)

Plantillas de Ejemplo

Si desea podemos realizarle su curriculum personalizado por 0,50€ y se lo mandaremos a su correo. Para ello contacte con nosotros al correo: cadizempleoja@gmail.com

Un comentario en «Tu Curriculum»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.